Uruguay sostendrá partidos amistosos frente a Panamá y Costa Rica sin sus grandes goleadores y con al menos dos debutantes, confirmó hoy la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Ante la ausencia de los estelares Luís Suárez y Edinson Cavani, por distintas razones, la Celeste contará ahora con los juveniles Nahitan Nández, de Peñarol, en lugar del volante titular Guzmán Pereira, que se lesionó.
Asimismo, con Brian Lozano, del club Defensor, quien destacó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde Uruguay obtuvo la medalla de oro.
La selección nacional enfrentará a la panameña el próximo 4 de septiembre y a la costarricense el día 8, encuentros considerados de preparación para el partido contra Bolivia, en La Paz, en octubre de las Eliminatorias Rusia 2018.
Alinearán los arqueros Fernando Muslera y Martín Silva; los defensores Maximiliano Pereira, Martín Cáceres, José María Jiménez, Diego Godín, Sebastián Coates, Jorge Fucile, Álvaro Pereira y Mathias Corujo.
Asimismo, los volantes Nahitan Nández, Camilo Mayada, Álvaro González, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Brian Lozano, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez y Giorgian De Arrascaeta.
Los delanteros serán Diego Rolan, Cristhian Stuani, Jonathan Rodríguez y Abel Hernández.
Montevideo, 25 de agosto 2015
Crónica Digital / PL