La dirección del Partido Árabe Socialista Baaz en Siria analizó hoy con varias fuerzas políticas nacionales las posiciones de cada una y planes de respuestas ante las amenazas de Estados Unidos para lanzar un ataque militar contra el país.
Los secretarios generales de los partidos coincidieron en que, pese a las diferencias políticas e ideológicas entre ellos, resulta necesario cerrar filas contra una posible agresión externa al suelo patrio.
En una situación de guerra, nuestras discrepancias quedarán a un lado y nos uniremos como una sola fuerza para defender al país de los invasores, advirtieron los presentes.
El secretario general del Partido del Renacimiento (Baaz), fuerza dirigente del país, Hilal Hilal, manifestó su confianza en que todas las entidades políticas al igual que la ciudadanía, independiente de su credo o tendencia, se unirán para enfrentar a los enemigos y liquidar cualquier acto hostil y de injerencia.
En la reunión tomaron parte representantes del Partido Democrático de al-Taliaa, el Partido Democrático de al-Tadamon, el Partido de Siria la Patria, el Partido del Desarrollo Nacional, el Partido del Pueblo y el Partido Democrático Sirio.
Damasco, 7 de Septiembre 2013
Prensa Latina