‘Aquí seguiremos al lado de la gente, defendiendo la vida, luchando por los cambios que nuestro país necesita’, dijo en su mensaje difundido por Internet.
Reafirmó su defensa férrea de la atención de salud, la reactivación económica, la protección de los derechos de las mujeres y de los pueblos originarios, y la lucha por una nueva constitución popular, paritaria y plurinacional.
Mendoza precisó que ello implica defender la salud y la vida de la gente; exigir una campaña de vacunación universal, gratuita y ordenada, y el apoyo económico a las familias necesitadas.
También, agregó, dar créditos baratos a las micro y pequeña empresa y los agricultores, para reactivar la economía y avanzar hacia un nuevo modelo que ponga por delante a las familias, y recuperar la soberanía sobre las riquezas nacionales.
‘Vamos a estar ahí, al lado del pueblo, defendiendo la vida, impulsando el cambio que nuestro país necesita’, expresó.
Sobre el resultado de los comicios de la víspera, manifestó que ‘el pueblo ha hablado a través del voto, escuchamos y respetamos su voz y asumimos con mucha responsabilidad el mandato que nos ha dado y que cumpliremos desde las instituciones o desde las calles’, aseguró.
‘Nuestro país está siendo duramente golpeado por la pandemia y por el abandono del Estado. Por eso, desde Juntos por el Perú estamos plenamente dispuestos a dialogar y trabajar con todas las fuerzas políticas democráticas de nuestro país’, aseveró Mendoza.
Lima, 13 de abril 2021
Crónica Digital/PL