El Jefe de la Bancada de Diputados Socialistas, Juan Luis Castro, afirmó este martes, que no le extraña la querella anunciada por Gonzalo Vial, en el caso Caval, por el delito de estafa contra todos quienes resulten responsables.
Al respecto, el diputado por el distrito de Rancagua, dijo que “no es de extrañar esta acción, porque aquí se venía de una relación tortuosa entre la empresa y Gonzalo vial. Aquí hubo amistad previa y producto de los antecedentes el llegó a la convicción que había un engaño”.
“Yo quiero decir que aquí durante la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados, a pesar de que ni Compagñon ni Valero, ni Vial concurrieron, se estableció que Caval exploraba todo tipo de negocio. Sin embargo no imaginábamos que era una empresa tan truculenta que recurrió a todo tipo de ardid”, dijo Castro.
Al respecto, el Jefe de Bancada Socialista dijo que “aquí la imaginación se queda corta para conocer todas las áreas y vertientes que Caval exploró y donde no trepido en engañar a determinados clientes”, concluyó Castro.
Santiago de Chile, 8 de junio 2016
Crónica Digital