El cineasta estadounidense Woody Allen anunció hoy que este mes comienza en Nueva York y Los Ángeles el rodaje de su nueva película, protagonizada por los actores Bruce Willis, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.
Para Willis, reconocido por sus actuaciones en filmes como Pulp Fiction, Sin City, El quinto elemento y Armageddon, el largometraje supone su debut junto al experimentado realizador.
Aún sin título, el nuevo proyecto vuelve a unir en pantalla a Stewart y Eisenberg, quienes en 2009 trabajaron en la cinta Adventureland y este mes estrenarán la comedia de acción American Ultra.
Stewart, galardonada en Francia con un premio César a la mejor actriz secundaria por su papel en Clouds of Sils Maria, es conocida mayormente por la popular saga Crepúsculo.
Por su parte, Eisenberg fue candidato al Oscar por su papel como Mark Zuckerberg en The Social Network, y este constituye su segundo trabajo con el famoso cineasta después de To Rome With Love.
Allen es uno de los directores de cine más respetados, influyentes y prolíficos de la era moderna, ha producido desde 1969 un total de 45 películas y ganado cuatro premios Oscar a lo largo de su trayectoria detrás de las cámaras.
Crónica Digital, 5 de Agosto 2015