Como una “grave irresponsabilidad y una acusación sin fundamento, que demuestra la desesperación de la derecha frente a los resultados de la elección presidencial del próximo 17 de diciembre”, calificó el Coordinador Regional del Comando de Alejandro Guillier, y senador, Juan Pablo Letelier, ello a raíz de la denuncia de parlamentarios de la región de O´Higgins, Alejandro García Huidobro (Senador) y Javier Macaya (Diputado), ambos de la Unión Demócrata Independiente, en contra de funcionarios del SAPU de Alta Resolución Oriente, quienes este domingo realizaban campaña por el candidato presidencial Alejandro Guillier, en la feria de avenida Grecia, en Rancagua.
De acuerdo a información proporcionada por el Servicio de Salud O´Higgins, los funcionarios acusados irresponsablemente por el Comando de Piñera, estaban salientes de su turno de trabajo y se trasladaron hasta esta feria para apoyar a su candidato presidencial, Alejandro Guillier, en su horario libre.
“Esta acusación al voleo y desesperada es parte de una escalada de acciones y declaraciones irresponsables e injuriosas de la Derecha, que ve con estupor cómo la ciudadanía se suma cada día más a la candidatura de Alejandro Guillier. La desesperación es tan grave que no miden sus acusaciones contra trabajadores que han dado un ejemplo de compromiso hacia Alejandro y sólo buscan un Chile más justo”, manifestó el legislador.
Letelier, envió un mensaje directo a los parlamentarios de la UDI y por intermedio de éstos al comando de Sebastián Piñera en la Región de O´Higgins; “estas acusaciones no nos van a detener. La gente ya no les teme, la dictadura se terminó hace mucho tiempo, Chile cambió, Chile es libre y sale a la calle por sus ideales. Seguiremos trabajando con más compromiso y convicción para sumar más apoyos al futuro Presidente de Chile, Alejandro Guillier”.
Santiago de Chile, 11 de diciembre 2017
Crónica Digital