La directiva del club futbolístico Bayern de Munich presentó ayer al volante chileno Arturo Vidal, quien firmó un contrato con el equipo alemán hasta el 2019.
“Este es un nuevo paso en mi carrera y espero hacer bien las cosas aquí. Quiero ayudar al equipo y ganar títulos. Para mí, es un sueño hecho realidad”, afirmó Vidal en la página web del conjunto.
El sudamericano, quien ya jugó en Alemania, con el Bayer Leverkusen de 2007 a 2011, llega al plantel germano después de ganar con la Juventus de Turín la Liga italiana y la Copa de ese país, además con la selección chilena conquistó la Copa América-2015.
Sobre su decisión de militar en el club entrenado por el español Josep Guardiola, resaltó la importancia de jugar en la formación bávara para intentar ganar la Liga de Campeones y la Bundesliga.
“Me gustaría como jugador desarrollarme y ganar títulos importantes como la Champions. Estas posibilidades las veo más en Bayern Munich. Estoy emocionado de jugar nuevamente en la Bundesliga y sin duda espero ganar esta, aquí las posibilidades son altas”, subrayó.
Berlín, 29 julio 2015
Crónica Digital / PL