CON CAMPAÑA ANTI PIRATERÍA LANZAN PRODUCTOS OFICIALES DE COPA AMÉRICA CHILE 2015

A semanas del puntapié inicial de la Copa América Chile 2015, y con un fuerte mensaje contra la piratería, se inició la venta de los productos oficiales y de todo el merchandising del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Los artículos ya se encuentran disponibles para los hinchas en la cadena Mall Plaza a lo largo de todo Chile, así como en algunas tiendas del retail como Falabella, Ripley, París, Unimarc y Jumbo. También se pueden adquirir a través de los sitios web www.copamericastore.com ywww.ca2015.com. Además, ellos estarán a la venta en stands ubicados al interior de los estadios durante los partidos del certamen.

La campaña y su slogan “Elige el original, dile no a la piratería”, tienen como objetivo no “ensuciar” la Copa América con productos falsificados, resguardar por la salud de las personas y proteger la “Imagen País” de Chile, ya que este evento es considerado un orgullo nacional y se deben cuidar los beneficios extra futbolísticos asociados que trae consigo el torneo, como lo son el aumento del turismo y las ventas en el comercio.

“Para nosotros es un compromiso enorme estar a cargo del merchandising y venta de los productos corporativos de esta gran cita que es la Copa América 2015. Por ello, hacemos un llamado a los hinchas chilenos y de cada uno de los países, para que colaboren prefiriendo los artículos originales del torneo, que además tienen un amplia gama de valores para hacerlos accesibles a todo público”, indicó Diego Barassi, VP Licensing & Retail de WeMatch (empresa que posee los derechos comerciales del certamen, TV, Sponsors y productos).

Entre los 280 artículos disponibles, destacan el peluche de la mascota Zincha, además de pelotas, poleras, polerones, mochilas, llaveros, chaquetas, tazones, bufandas, jockeys y relojes. Todos tienen diseños alusivos a la Copa América y para asegurar su autenticidad, cuentan con hologramas especialmente diseñados para que puedan distinguirse de forma adecuada.

Santiago de Chile, 26 de mayo 2015
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DÍA DEL PATRIMONIO EN EL MUSEO SALVADOR ALLENDE

Mar May 26 , 2015
El domingo 31 de mayo, de 10 a 18 horas, el Museo […]

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en el litoral Central V región, Chile. Marcelo Araya Orellana.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg