El parlamentario independiente pidió disculpas a quienes pudieron sentirse ofendidos por un meme publicado en su cuenta de twitter, realizando un llamado a las autoridades a mantener la preocupación en las cosas que realmente le importan al país.
Tras la publicación realizada por el diputado independiente Gaspar Rivas en su cuenta de twitter –donde replicó una imagen que había sido difundida a través de redes sociales- el congresista pidió “disculpas a quien se pudo haber sentido ofendido”, aunque dejó en claro que “esta no es una boleta trucha o una asesoría falsa, es solo un chiste”.
El parlamentario enfatizó que “al margen de esta humorada, debemos mantener el eje siempre claro: acá lo que importa es la lucha contra la corrupción”.
Además, el propio Rivas respondió las críticas realizadas por la titular del Sernam, Claudia Pascual, a quien emplazó a preocuparse por lo que realmente le importa a la ciudadanía.
“Nunca escuché un comentario de la ministra ante este meme que está circulando hace varias jornadas. ¿No hay nada más importante que la ministra se tenga que estar preocupando de esto en el día del trabajo?”, sentenció el diputado.
Santiago de Chile, 2 de mayo 2015
Crónica Digital