“Preocupado por la actitud que están teniendo los integrantes de la UDI” se mostró el presidente regional de la Juventud del Movimiento Amplio Social Felipe Hernández, debido al accidente protagonizado por el coordinador de campaña de la UDI Sebastián Abudoj y, que producto de su negligencia, dejó como resultado a un joven de 19 años en peligro de muerte.
El líder del MAS Juventud señaló: “Es impactante la falta de humanidad del Sr. Abudoj, que tal como lo indican vecinos, no haya prestado ayuda inmediata al joven herido. Más encima, ¿que tenga que ocurrir un accidente de tránsito para que deje de conducir ilegalmente? Pues, como Carabineros señaló, nunca sacó licencia de conducir”.
Asimismo, agregó: “Actitudes de este tipo ya se vienen haciendo comunes por parte de la UDI ya que para el accidente del senador Navarro ni la Ex Intendenta ni la Ministra Matthei fueron capaces de solidarizar con el Senador, intentando desde el primer momento atacarlo por medio de dichos mal intencionados que faltan a la verdad”.
Hernández finalizó: “Esperemos que esa UDI que tiene un discurso pro vida, católico, sobre el amor al prójimo, empiece a conjugar el discurso con la práctica, y a diferencia de cómo trató en su tiempo a Navarro, hoy puedan pedir perdón por su actitud y por el daño causado al joven de 19 años y su familia” enfatizó.
Santiago de Chile 30 de septiembre 2012
Crónica Digital