El parlamentario señaló que se deben recomponer las relaciones con la Nueva Mayoría y los parlamentarios.
El Jefe de Bancada PS, diputado Juan Luis Castro, destacó el ajuste ministerial realizado por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet y dijo que “ahora esperamos haya un nuevo rumbo”.
A juicio del legislador por el distrito de Rancagua, “han salido personeros importantes como la ministra Rincón y el Ministro Díaz, lo que es una buena señal. Ahora, esperamos que se fije una nueva y clara hoja de ruta”.
“Nosotros como parlamentarios de la Nueva Mayoría debemos depositar nuestra confianza en lo que vendrá. Creemos que es urgente recomponer la relaciones con la Nueva Mayoría y sus bancadas parlamentarias”, dijo Castro.
Refiriéndose específicamente al comité político, el parlamentario socialista dijo que “las torpezas políticas deben ser aprendidas y por eso esperamos que los que siguen en el comité político hayan tomado nota de los problemas que han surgido este año”.
“Se necesita prolijidad, mayor diálogo y una estrategia política clara. Solo así se podrá recuperar el respaldo de la ciudadanía en el gobierno de la Presidenta”, concluyó el diputado Juan Luis Castro.
Santiago de Chile, 19 de noviembre 2016
Crónica Digital