Una fuente cercana al tema comentó al medio que Clinton ya se reunió con algunos de esos colectivos y cada vez se apasiona más con la idea.
El nuevo PAC, nombre con el que se conoce a los grupos de interés dedicados a recaudar fondos, también tiene el objetivo de apoyar a los candidatos demócratas que participarán en las elecciones legislativas de 2018.
La noticia sobre el comité aparece un día después de que la excandidata ofreciera una amplia entrevista a la cadena CNN, en la cual se refirió a su derrota electoral y aseguró estar de vuelta como una activista y como parte de la resistencia contra la nueva administración.
De acuerdo con Axios, ella no buscará maneras de comentar los hechos cotidianos de Trump, pero tampoco se privará de hacerlo, como ha demostrado en su cuenta de Twitter y declaraciones públicas.
Clinton planea, además, volver a realizar discursos pagados, un tema por el que fue criticada durante la campaña; y está escribiendo un libro de memorias, el cual deberá estar listo el próximo otoño.
Washington, 3 mayo 2017
Crónica Digital /PL
Los anti Trump no necesariamente deben ser pro Hillary , que busca relanzarse en una carrera que perdió por “rasca” y arrogante , ya no tiene valor político ninguno , la nefasta época Clinton ha llegado a su fin y esperemos que de las cenizas demócratas resurgan los Sanderistas ó equivalentes.