Según los fabricantes, el usuario puede controlar la armadura mediante dos botones y con la ayuda de su propio peso.
Cebit 2017 -que sesionará hasta el viernes- está dirigida a los usuarios del sector industrial, mayoristas, bancos, servicios, agencias gubernamentales, científicos y todos los apasionados de la tecnología.
Entre las más de más de cuatro mil 200 entidades participantes, está presente la Empresa de Soluciones Integrales de Telecomunicaciones, S.A.(Solintel), de Cuba.
A propósito de ello, la especialista de comunicación Adriana Téllez dijo que su institución y otras integradas al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones exponen sus productos en un stand colectivo coordinado por la Cámara de Comercio de la isla.
Al decir de Téllez, Solintel dirige su atención en identificar productores y/o proveedores de productos o servicios de soluciones para la informatización de la sociedad, dirigidas al gobierno electrónico y a las tendencias de la digitalización.
Con esto, añadió, la entidad busca priorizar el acercamiento a soluciones de centros de datos, nube de cómputo, ciudades inteligentes, así como de infraestructuras de tecnología informática adecuadas a las perspectivas del desarrollo de las infocomunicaciones en la nación caribeña.
Berlín, 23 de marzo 2017
Crónica Digital /PL