El parlamentario oficialista fustigó a Guillermo Ramírez (UDI), asegurando que “debería mirar que es lo que pasa en su propio sector, donde un alcalde de su partido, Joaquín Lavín, dejó situaciones irregulares en Las Condes”.
El diputado y Presidente del partido Acción Humanista, Tomás Hirsch, criticó al diputado Guillermo Ramírez (UDI) por sus declaraciones en contra de la gestión del Gobierno del Presidente Gabriel Boric, tildándolo de “burdas y lamentables”.
“Son burdas y lamentables las declaraciones del diputado Ramírez. Descalifica al Gobierno que está dando respuesta a los errores y falencias que tuvo la administración de la que el fue parte. Si en su gobierno se fue a buscar a los inmigrantes a Cúcuta, este gobierno ha ido resolviendo esa situación. Si su Gobierno no dio respuesta a los problemas serios que enfrentaban los chilenos en materia de salud, como las listas de espera, la crisis de las Isapres, problemas en educación, nuestro gobierno está dando respuesta día a día”, aseguró Hirsch
Además, el diputado Humanista comentó que “es lamentable que el diputado no mire lo que está pasando en su propio sector. Él (Ramírez) representa al Distrito 11, un distrito en el que un alcalde de su partido ha dejado una situación absolutamente irregular en Las Condes, estamos hablando de Joaquín Lavín y la actual alcaldesa Peñaloza, que tienen situaciones como horas extra abultadas, sobrepagos de propiedades al doble del precio, por mencionar algunas”.
Santiago de Chile, 21 de febrero 2024
Crónica Digital