El Presidente Alberto Fernández apuntó que su gobierno eligió preservar la vida, la salud y el futuro de todos los argentinos, tras subrayar que el país se está poniendo en marcha.
“Algunos nos decían que la economía no se frene y que caigan los que tengan que caer. Nosotros elegimos preservar la vida, la salud y el futuro de todos y todas”, sostuvo el Primer Mandatario en un mensaje en Twitter que acompaña con una foto de la inauguración de una nueva estación en la localidad bonaerense de Pilar.
Más temprano, el Presidente acudió con diversos funcionarios a la apertura de la estación ferroviaria Villa Rosa y desde allí pidió a los argentinos no desalentarse en este difícil momento al resaltar que cuentan con un gobierno que lucha por la dignidad y la fortaleza de todos.
“El país ha vuelto a ponerse en marcha y la estación Villa Rosa, que inauguramos hoy en Pilar, es un ejemplo de ello”, consideró el Jefe de Estado, quien anunció que la actividad económica e industrial ya está por encima de los niveles de marzo cuando la COVID–19 comenzó a golpear a Argentina. “Todo esto fue posible por el esfuerzo de todos”, remarcó.
En esta jornada, donde estuvo muy activo, el Presidente significó que a pesar de que hoy toca vivir algo que nadie esperaba “entre todos fuimos capaces de ir pasando una pandemia desconocida y la fuimos superando”.
Santiago, 25 de agosto 2020.
Crónica Digital / Prensa Latina.