“Las amenazas no nos amedrentan ni harán que cambiemos nuestro voto” afirmó tajantemente el senador Alejandro Navarro tras el acto de vandalismo ocurrido a su sede parlamentaria en la ciudad de Los Ángeles, capital de la Provincia del Biobío.
De acuerdo al parlamentario, “los rayados a nuestra sede parlamentaria en Los Ángeles, van de la mano de las amenazas de muerte que hemos recibido a través de Twitter, las que hemos denunciado al Ministerio Público.
“Y estos rayados”, continuó, “solo ratifican que hay quienes de manera desquiciada, no aprenden la tolerancia. El 10% es apoyado por el 90% de los chilenos y chilenas, no tiene color político y vamos a persistir hasta terminar con las AFP”.
“No nos dejaremos amedrentar; jamás. Lo hacemos por principios y por convicción. Esta vandalización de mi sede parlamentaria solo refleja que hay quienes no quieren entender que la ciudadanía ha tomado una decisión, quiere más justicia social, y más igualdad”, afirmó Alejandro Navarro Brain.
El senador por la Región del Biobío finalizó señalando que, “lo lamento profundamente y espero que no se vuelva a repetir; si querían amedrentarnos, no lo van a lograr, con más convicción, con más fuerza, vamos a seguir adelante junto a la ciudadanía, porque es esta, los 19 millones de chilenos y chilenas, quienes han triunfado con el 10%”.
Santiago de Chile, 23 de julio 2020
Crónica Digital