Advirtió que esos señalamientos forman parte de un guión que manejan, tal y como lo hicieron contra Vietnam, en Iraq y otras naciones, como parte de una farsa que ahora repiten porque están desesperados por los votos.
Las declaraciones del jefe de Estado se suceden luego que este viernes en un acto de campaña desde el Comando Sur, el secretario de Defensa de norteamericano, Robert O’Brien, declarara que Venezuela ‘es un narcoestado liderado por un régimen corrupto e ilegítimo’.
Maduro subrayó que la patria está alerta ante cada plan y cada amenaza imperial, y aseguró que la nación continúa firme y con la moral en alto ante las nuevas difamaciones.
Recalcó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene una doctrina sólida férrea y clara, hecha por venezolanos con un concepto estratégico bien claro y cuenta además con hombres y mujeres que defienden el territorio.
Estamos activos y estamos planificando nuevos ejercicios militares en pandemia, para continuar entrenando todas nuestras tropas y a la Milicia Nacional Bolivariana, en el ejercicio permanente de la defensa de la nación, dijo.
Caracas, 10 de julio 2020
Crónica Digital/PL