En metro llegó Alejandro Guillier hasta el Barrio Yungay con el objetivo de inaugurar la casa que alberagará el comando del candidato de la Nueva Mayoría.
“La casa de la gente”, como fue denominado el comando, está ubicado en este céntrico lugar de Santiago con la idea de que todas las personas que participen y que quieran asistir al comando hagan este lugar como propio.
“En este día se inicia una nueva etapa, porque ya tenemos casa y este lugar refleja bien lo que es esta campaña, un lugar agradable, cálido y sencillo, en donde todos y todas serán muy bien recibidos”, puntualizó el abanderado presidencial.
Además, Guillier agregó que “quiero agradecer al PPD, al PS, al PC y al PR por haberme acogido en sus sedes y a los independientes les agradezco por habernos prestado su corazón porque no tienen sede”, bromeó el candidato.
Campaña ciudadana
Durante la ceremonia de inauguración, el presidenciable hizo referencia al inicio de la campaña aseverando que “esta campaña va a ser muy corta, muy ciudadana. Aquí no va a haber gente pagada haciendo campaña, eso lo haremos todos nosotros recorriendo el país”.