Creo que no tenemos más comentarios sobre ese tema, declaró la vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores en su habitual encuentro semanal con la prensa, donde también debió referirse a otras versiones del papel de Rusia en un referendo en Italia.
Ahora tenemos, además, influencia en la política italiana, se preguntó al comentar informaciones del diario La Stampa sobre el supuesto papel de Moscú en la adopción de nuevas disposiciones administrativas que se someterán a votación en el plebiscito.
Recientemente, hablamos de las declaraciones del jefe del servicio de inteligencia interior británico MI5, Andrew Parker, quien afirmó que esta nación emplea varios órganos a diferentes niveles para espiar y realizar propaganda en países occidentales, recordó.
En esa ocasión, nos preguntamos si acorde con la lógica expuesta por Parker, no podría considerarse la decisión de designar a Boris Johnson al frente de la Cancillería del Reino Unido como un resultado de la influencia de Moscú, declaró.
El mes pasado, Londres anunció que congelaba las cuentas bancarias del canal de televisión Russia Today (RT), cuya versión en inglés puso en apuros a la audiencia nacional de la cadena pública de radio y televisión BBC, que llegó a protestar por esa situación.
RT se convirtió en un canal alternativo con informaciones sobre los desmanes contra la población civil de la coalición internacional dirigida por Estados Unidos en los bombardeos en suelo sirio y más recientemente en la ciudad iraquí de Mosul.
Más bien quisiéramos contar con un medio de propaganda como la cadena norteamericana CNN, declaró en su momento la diplomática rusa.
Moscú, 3 de noviembre 2016
Crónica Digital / PL