El técnico chileno Manuel Pellegrini negó hoy que sienta presión por conseguir títulos con el club inglés Manchester City, el cual entrena desde junio de 2013.
Yo nunca he sentido presión por el número de títulos que tengo que ganar. La única presión que siento es la mía si no veo al equipo jugar como lo hace habitualmente, indicó en rueda de prensa.
En estos momentos, el City se encuentra a cinco puntos del líder Chelsea, con un partido más disputado, pero el DT asegura que, además de las victorias, le preocupa el desempeño del equipo.
Nuestra preocupación es vencer en los 11 partidos que quedan. Es importante confiar en lo que hacemos porque creo que es el mismo equipo que conquistó la Premier League y la Capital One Cup la temporada pasada marcando muchos goles, apuntó.
Pellegrini añadió que cuando firma un contrato nadie le pide ganar el título todos los años y, por ello, no siente esa presión el día que comenzaron a aparecer rumores sobre hipotéticos nombres para ocupar su puesto.
Es importante mejorar, ser consistentes durante los 90 minutos y no tener malos momentos durante el partido, agregó sobre sus objetivos inmediatos.
Londres, 3 de marzo 2015
Crónica Digital / PL