El guardameta venezolano Dani Hernández indicó hoy que está muy ilusionado con la posibilidad de estar junto a su selección nacional en la Copa América de Chile-2015.
Estoy con mucha ilusión de poder estar entre los elegidos, señaló el arquero del club español Tenerife en una entrevista a la web de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
Al respecto, el portero del conjunto ibérico, actualmente en la Segunda división de ese país, recordó las buenas sensaciones que le dejó el certamen anterior, efectuado en Argentina en 2011.
Ya viví la última, que fue para nosotros espectacular, consiguiendo el mejor resultado en la historia de Venezuela y tengo muchas ganas de que llegue ese momento. Esperemos que se haga una buena Copa y una buena clasificatoria mundial, dijo.
Hernández, quien llegó al Tenerife en el mercado invernal procedente del Valladolid, afirmó que está con ganas de obtener buenos resultados para que el equipo salga del lugar donde está ahora.
En estos momentos el plantel tinerfeño se encuentra en el escaño 17 (de 22) de la Liga Adelante, bien lejos de los puestos que dan acceso a la Primera División, y cerca de bajar de categoría, desgracia reservada a los últimos cuatro clasificados.
Madrid, 24 febrero 2015
Crónica Digital / PL