Yo no renuncio a ninguna posibilidad pero tengo muy claro cuál es mi tarea en este Gobierno y en el próximo Gobierno, explicó a la agencia estadounidense UPI, aunque aseguró que hoy es el momento de apoyar la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet.
Lo que hemos dicho siempre es que la tarea del día es respaldar a la Presidenta Michelle Bachelet, en que las tareas que impone el deber político son siempre abiertas. Yo no renuncio a ninguna posibilidad pero tengo muy claro cuál es mi tarea en este Gobierno y en el próximo Gobierno, explicó.
El líder socialista, lamentó el apoyo de Escalona a Insulza y de llevar a su colectividad a elegir ese candidato el próximo año, ya que según Navarro, su colectividad tiene buenos candidatos y bien posicionados.
Es muy desleal generar una condición de carrera presidencial, cuando la propia Presidenta nos ha dicho a todos que nos ordenemos y que trabajemos por el éxito de este Gobierno, y no que trabajemos por definir el candidato para el próximo Gobierno, finalizó.
Santiago de Chile, 26 de julio 2007
Crónica Digital , 0, 48, 3