La diplomática concurrió personalmente hasta la Clínica Alemana para manifestar el sentimiento de amistad del Presidente Chávez y del pueblo de Venezuela por la Presidenta Michelle Bachelet es inmenso. Y en estos momentos en que está todo puesto aquí, todo nuestro cariño, nuestra amistad y nuestra solidaridad, recalcó.
Cabe recordar que la hija de la mandataria chilena sufrió ayer un grave problema de salud que hasta ahora la mantiene en observación médica en esta clínica del sector oriente de la capital.
La Jefe de Estado ha estado desde ayer en el recinto hospitalario e inclusive la llevó a suspender su agenda este lunes para mantenerse al lado de su hija Francisca y, todavía se mantiene la incógnita si la presidenta Bachelet participará en la reunión de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) en Bolivia.
Desde ayer en la noche hasta ahora personalidades políticas se han hecho presente en la clínica Alemana con el fin de solidarizar por el delicado estado de salud de la hija de Michelle Bachelet.
Santiago de Chile, 11 de junio de 2007.
Crónica Digital
, 0, 31, 3