Su total convencimiento, a que los ataques al ex presidente Ricardo Lagos responden a una operación mediática de la derecha que busca involucrar al ex mandatario en actos de corrupción y a las irregularidades que se están investigando en los tribunales de justicia, denunció el senador Alejandro Navarro.
El parlamentario sostuvo que la insistencia y majadería de parte de la derecha por criticar al ex Presidente y además plantear que existe un conflicto de intereses con el objeto de obligar a su hijo el actual Ministro secretario general de Gobierno a renunciar, es algo que ya raya en lo obsesivo y lo ridículo”, afirmó el senador Alejandro Navarro.
Agregó que detrás de esta campaña se esconde el miedo de la derecha de cara a las elecciones presidenciales del 2010, sentenció
Navarro preciso que Lagos no necesita, como algunos de la oposición. que nadie lo ande defendiendo, porque la mejor evaluación se hizo en diciembre pasado, con la elección de la Presidenta Bachelet, mismos adquirieron”.
El senador socialista reiteró que la derecha no tiene moral para hacer cuestionamientos, cuando ni siquiera han sido capaces de ofrecer al país una fórmula de gobernabilidad.
Da vergüenza ajena ver como hoy hablan de probidad y transparencia aquellos que hasta el año pasado tuvieron que dar explicaciones ante la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados por la venta a precio de huevo de las empresas del Estado, acoto Navarro.
Santiago de Chile, 1 de diciembre de 2006.
Crónica Digital/ Agencias
, 0, 50, 3