JUVENTUD SOCIALISTA REPUDIA AGRESIÓN DE POLICÍA CONTRA SENADOR NAVARRO

Repudiamos la violencia ejercida por Carabineros quienes no dudaron en reprimir injustificadamente desde el senador de la república Alejandro Navarro hasta cientos de trabajadores y estudiantes que en su mayoría se manifestaban pacíficamente y en democracia, dijo Melo.

No obstante, la Juventud Socialista rescató el sentido de la convocatoria y afirmó que los jóvenes somos hoy un grupo castigado por el modelo neoliberal, al igual que miles de chilenos.

«La participación de los jóvenes socialistas en esta jornada de protesta y repudio nacional, es una muestra más de la urgente necesidad que tiene el país de hacer más humano su modelo de desarrollo, derrotar la inequidad social y hacer realidad la política de participación e inclusión que los gobiernos de la Concertación han planteado al país», finalizó el presidente de la JS.

Santiago de Chile, 29 de agosto 2007
Crónica Digital , 0, 67, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ADHESIÓN TOTAL AL PARO MÉDICO EN PUERTO NATALES

Mié Ago 29 , 2007
El vocero de los médicos en paro dijo que se trató de solidarizar con sus colegas del resto del país que “están en condiciones desfavorables de trabajo, como la falta de médicos de residencia, lo que significa que el médico tiene que acudir desde su domicilio al hospital cuando hay un paciente grave”. En el paro en Puerto Natales participaron ocho de los nueve médicos, estando el noveno con licencia. No adhirió la directora del hospital, doctora Verónica Sanhueza. Por su parte el presidente del consejo regional del Colegio Médicos, Gonzalo Sáez, dijo que había llegado hasta la capital de Última Esperanza “a apoyar el movimiento de los médicos general de zona, que es un movimiento nacional y que se inscribe dentro del movimiento global en que está empeñado el Colegio Médico por mejorar la dignidad de la salud de este país». «Es cierto que respecto los médicos generales de zona en nuestra región están mejor que en otros lugares, pero si bien es cierto que existen algunas ventajas también, tenemos falencias que debemos mejorar. En el caso de Puerto Natales tenemos problemas serios con el servicio de diálisis que hace más de 17 meses que está sin director técnico”, finalizó. Puerto Natales, 29 de agosto 2007 Crónica Digital , 0, 29, 18

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

El subirector es el poeta Omar Cid

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor de nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor de cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, radio Luis Emilio Recabarren de la CUT, y el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg